agosto 6

Qué tipo de pulsera debo usar para cada ocasión?

0  comments

De todos los tipos de joyas que pueden añadir algo de glamour cualquier día de la semana y realmente ayudarte a expresar tu estilo, las pulseras están a la altura.

¿Qué más divertido que un brazado de pulseras o una cadena delicadamente bonita con un sutil diamante?

Tantas pulseras, tantas ocasiones y sólo dos muñecas - qué hacer?


Guía para decidir qué tipos de pulseras para cada ocasion

Tipos de pulseras para cada ocasion

Debido a la gran cantidad de estilos de brazaletes, elegir el correcto puede ser desalentador. Cadenas, brazaletes, dijes, cuero, cordón, piedras preciosas, puños y perlas cultivadas. ¿Qué pulseras para cada ocasion? ¿Puedes mezclar metales? ¿Qué tal apilar?

Cuando de comprar pulseras se trata, hay muchas cosas que debes considerar. Incluso cuándo usarlas, dónde usarlas, con qué ropa usarlas y qué actividades harás.

Es importante tener una amplia gama de estilos de brazaletes en tu guardarropa de joyería, así estarás preparada para cualquier eventualidad.

Día a día

Para la mayoría de nosotras, las joyas que usamos durante el día de nueve-a-cinco son las que usamos con mayor frecuencia. Si tienes un trabajo de oficina tradicional o estás ascendiendo en tu carrera profesional, es importante que te veas radiante de Lunes a Viernes.

Ya sea que uses un traje completo y tacones o algo más parecido a lo informal, no solo quieres que tu atuendo sea moderno y clásico, sino que también quieres que todos tus accesorios se vean de esa manera.

Para la apariencia más conservadora de la oficina, mantén tus pulseras a un mínimo básico, tal vez una sola pulsera o cadena delgada con una piedra preciosa. O incluso un brazalete de diamantes si se ajusta al estilo de tu oficina.

pulseras para cada ocasion

Si es necesario, combinar dos pulseras del mismo metal en una muñeca puede verse bien si se hace de una manera sutil.

Si tu oficina tiene un ambiente más informal, un simple puño en un metal precioso puede ser una adición elegante a tu armario de trabajo.

Al elegir brazaletes para el trabajo, considera tus actividades diarias, como usar un teclado o trabajar con instrumentos médicos, y elije estilos que no se interpongan en el camino.

Sorpréndelos el fin de semana

Vestirse de día durante el fin de semana significa que puedes traer un toque divertido y mucha personalidad.

  • De compras con las chicas? Deja que tu estilo se muestre y amontona todas tus pulseras favoritas. Solo ten en cuenta algunas cosas: al crear una pila, varía las formas y los pesos de las pulseras, pero mantén el color metálico como un tema unificador. Demasiada variedad puede parecer desordenada.
pulseras para cada ocasion


  • Si simplemente andas haciendo diligencias, las pulseras realmente pueden dar un look casual de fin de semana. No hay razón para que las tareas aburridas requieran una apariencia aburrida.
  • Si los jeans son lo tuyo los fines de semana, una pila de brazaletes o algunas cadenas en tu muñeca pueden dar un estilo casual
  • ¿Pasando tiempo con la familia? Un brazalete de amuleto es genial porque no solo es tradicional, sino que puede traer grandes recuerdos cuando miras todos los encantos que conmemoran todos los buenos momentos.

Noche de cita

Una cita de fin de semana es una gran ocasión para realmente llevar la emoción a tu juego de brazaletes.

Ahora es el momento de mezclar: combina estilos, metales, gemas, envolturas de cuero, lo que sea.

pulseras para cada ocasion
  • Si vas a la pista de baile, asegúrate de amplificar el brillo y el glamour: realmente querrás brillar. Los diamantes en entornos más modernos, las piedras preciosas y los metales faceteados son excelentes para el boogie.
  • Si estás visitando el bistro francés más nuevo de la ciudad, mantén tu aspecto clásico con un toque diferente. Prueba un brazalete de diamantes con pantalones vaqueros y una blusa de seda o una colección de pulseras de amuletos apiladas en una muñeca. Peculiar y lindo son los lemas.

Ocasión especial

Una velada realmente especial es un momento maravilloso para enfocarse en un estilo de declaración.

pulseras para cada ocasion

Un brazalete glamoroso con una gran piedra preciosa de color, una pila de pulseras en una muñeca o un collar de perlas envueltas en círculos.

Las miradas antiguas son una forma original de vestir tu noche también. Filigrana, estilos victorianos y metales bruñidos se ven muy bien con lujosas telas de noche como seda, terciopelo y raso.


Tags


You may also like

Qué tipo de pulsera debo usar para cada ocasión?

Leave a Repl​​​​​y

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!